PROYECTO DE LEY PROPONE: Servicio Militar Obligatorio en Argentina para los jóvenes que no estudian ni trabajan en 2020, será visto para su aprobación o rechazo los próximos meses.

lavia

Alfredo Olmedo, diputado nacional por la Provincia de Salta, explicó el proyecto de ley que proponen: Servicio Militar Obligatorio para los jóvenes que no estudian ni trabajan; “La Educación Militar permite responder a un horario, servir a la Patria. Quienes no estudien ni trabajen tendrán que hacerlo”

“El proyecto de ley está basado en los jóvenes que no estudian ni trabajan, apunta a la Educación. Hay que enseñarle oficio a los jóvenes para que puedan luchar en la vida”. “La Educación Militar permite responder a un horario, servir a la Patria. Quienes no estudien ni trabajen tendrán que hacerlo”.

“El padre tiene que ser padre y no amigo de un hijo. El ochenta por ciento de la población quiere servicio militar. En Capital Federal es menos, pero en el Interior hay lugares donde ronda el 95 por ciento a favor”. “No todos los chicos llegan a la Facultad y esto no tiene que ser un fracaso, debe ser una herramienta de vida”.

“Hoy los jóvenes están siendo soldaditos de los narcotraficantes”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Ana Tijoux sufre la muerte de su hermana: la despidió con emotivo mensaje en redes

Alfredo Olmedo, diputado nacional por la Provincia de Salta, explicó el proyecto de ley que proponen: Servicio Militar Obligatorio para los jóvenes que no estudian ni trabajan; “La Educación Militar permite responder a un horario, servir a la Patria. Quienes no estudien ni trabajen tendrán que hacerlo” “El proyecto de ley está basado en […]