[PODCAST] Aún no se sabe si Maroon 5 estará presente en Viña 2020

lavia

Día de sol ayer en Viña del Mar y también de anuncios festivaleros. En el frontis del casino de la Ciudad Jardín, la alcaldesa Virginia Reginato no sólo confirmó a la dupla de animadores de la próxima cita -María Luisa Godoy y Martín Cárcamo-, sino que también entregó más nombres de una parrilla artística que ya adquiere forma casi definitiva.

 

A los ya anunciados Ricky Martin y Mon Laferte, se sumaron la cantante mexicana Ana Gabriel y el baladista español Pablo Alborán, tal como adelantó La Tercera. Como punto aparte, y en el siempre rentable casillero del reggaetón, el espacio fue para el debutante Ozuna, uno de los mayores astros actuales de la música urbana. Eso sí, hay un nombre aún pendiente: la banda estadounidense Maroon 5.

 

En contraparte, ya se descartó la presencia de Alejandro Sanz, con quien los responsables de Viña 2020 iniciaron negociaciones alrededor de junio, las que en un principio avanzaron de forma positiva, aunque en las semanas recientes no se llegó a acuerdo.

Por otro lado, uno de los concejales de la ciudad, Sandro Puebla (independiente), también afirmó ayer que la escala en el certamen de Maroon 5 es casi un hecho y que se optó por aplazarlo para las semanas venideras. “Lo de Maroon 5, si soy bien honesto… eso está firmado. Hoy día no se quiso presentar, pero está”, expresó en declaraciones a radio Bío Bío. Además dijo que para la próxima edición se estima la posibilidad de contar con dos números de la escena anglo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Con la participación de la escritora e historiadora Coyhaiquina Tatiana Rodríguez, concluyó taller de pedagogía feminista desarrollado al alero de la muestra "Mujeres Públicas"

Día […]