Conductor resultó leve tras volcar camión que conducía en acceso a puente de Ruta 7

lavia

Por causas que son materia de investigación, un camión volcó en horas de esta mañana en el acceso al puente “El Finado” cerca de Puerto Cisnes ocasionando daños a la estructura, resultado el conductor con lesiones de carácter leve.

Un llamado al nivel de emergencia 133 alertó al personal de la Subcomisaría de Carabineros de Puerto Cisnes, el cual daba cuenta de la existencia de un accidente de tránsito a la altura del km 150 de la Ruta 7, sector hasta el cual se trasladó personal institucional, ambulancia y bomberos.

Tras lo anterior y, dadas las dimensiones y tonelaje de la máquina de carga, el tránsito se mantuvo suspendido hasta esta tarde.

El conductor -quien transitaba con un permiso provisorio- fue trasladado al hospital de Puerto Cisnes, resultó policontuso, de carácter leve.

Producto de lo anterior, el camión resultó con diversos daños en la carrocería, en tanto que el viaducto presenta daños en la baranda de uno de los costados.

Luego de diversas coordinaciones y trabajos desarrollados con maquinaria pesada, el camión fue retirado alrededor de las 15:40 horas, siendo restablecido del tránsito por el lugar.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Finalmente Chile no será sede de la COP 25

La ciudadanía ha expresado de manera contundente sus legítimas demandas que requieren el total esfuerzo y atención por parte del Gobierno de Chile. Tal como ha dicho el Presidente Piñera, es el minuto de priorizar la agenda interna, con especial fuerza y urgencia en la Nueva Agenda Social anunciada para […]