Carabineros de Coyhaique indaga incendio de inmueble deshabitado en terreno de propiedad del Centro de Justicia

lavia

Denunciante afirmó haber divisado a cuatro individuos que ingresaron y encendieron fuego a la estructura, huyendo del lugar.

 

 

Personal de Carabineros a través de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) y el Laboratorio de Criminalística Institucional (Labocar) desarrollan diligencias orientadas a esclarecer un incendio estructural que destruyó una casa deshabitada de propiedad del Centro de Justicia en la ciudad de Coyhaique.

Alrededor de las 04:00 horas del sábado, un llamado al nivel de emergencias 133 alertó a la Central de Comunicaciones sobre una emergencia que afectaba a un inmueble ubicado al interior de un predio de calle Ogana N° 1208 esquina Ignacio Serrano de esta ciudad.

El denunciante señaló a Carabineros haber observado a cuatro individuos que momentos antes ingresaron a la propiedad, los cuales encendieron fuego al interior de la casa, para acto seguido darse a la fuga del lugar.

Personal policial se trasladó en forma inmediata al lugar del siniestro, corroborando la veracidad del hecho denunciado, siendo los antecedentes puestos en conocimiento de la Fiscalía, la cual dispuso el resguardo del sitio del suceso y la concurrencia de la S.I.P y Labocar al lugar, sumado a la indagatoria sobre registros de cámaras de seguridad.

Cabe consignar que a la hora de la emergencia, no existían desórdenes ni alteraciones al orden público en el lugar, no pudiendo atribuir preliminarmente dicho hecho a la contingencia, materia que está siendo investigada por personal especializado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Labocar indaga incendio que destruyó cuatro a casas fiscales en Tenencia Coyhaique Alto

Denunciante […]