“Quiero manifestar mi absoluto arrepentimiento” Diputada Leuquén responde luego de polémica en pub capitalino

lavia

Todo comenzó esta mañana cuando Radio Bio Bio diera a conocer unas imágenes que involucran a la diputada de Aysén, Aracely Leuquén en un Pub de la capital.

El registro corresponde al 11 de noviembre cuando la parlamentaria se encontraba en un recinto consumiendo alcohol y que ella misma aclara ingirió medicamentos. La grave situación no paso desapercibido luego que los mismos funcionarios del local comercial, acusaran a la diputada de agredir físicamente a una de las meseras.

El reportaje publicado este miércoles por el medio de comunicación nacional señaló que Leuquén consumió cuatro pisco sour y medicamentos lo que provocó minutos después esta reprochable acción por parte de la legisladora en contra de los funcionarios del establecimiento comercial.

Revisa el reportaje aquí 

https://www.biobiochile.cl/especial/reportajes/2019/11/20/video-diputada-rn-aracely-leuquen-protagoniza-escandalo-pasada-de-copas-y-agrede-a-empleados-de-bar.shtml

 

El arrepentimiento 

 

Horas después que se diera a conocer esta acusación la diputada pr redes sociales publicó un comunicado aclarando la situación.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Presidente Piñera anuncia ley para que militares protejan infraestructura pública en Chile

Todo […]