Cuatro estudiantes coyhaiquinas ganaron concurso “Los Creadores”, ahora viajarán a Boston

lavia

Estudiantes del Liceo Altos del Mackay reciben una importante distinción luego de haber ganado en el concurso “Los Creadores”  iniciativa de la Fundación “Kodea” la que busca visibilizar a las mentes creativas que se destacan por utilizar la tecnología. 

 

Las jóvenes de segundo y tercero medio del establecimiento municipal se emocionaron por recibir este reconocimiento nacional,fueron en total 30 los proyectos que postularon a nivel nacional, las jóvenes coyhaiquinas con una sonda que permite monitorear la presión y la temperatura del mar, lo que ayudaría a los pescadores.

Durante Agosto de este año las jóvenes viajaron a Boston, Estados Unidos en la que obtuvieron 3 medallas y 300 dólares, por lo que incentiven a los demás estudiantes se animen a crear este tipo de proyectos.

Las 4 estudiantes del establecimiento educacional que representarán a nuestra región viajarán a Estados Unidos para conocer el ecosistema tecnológico e innovación  de Boston la capital mundial de la innovación a presentar su “Sonda de apoyo artesanal”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

[PODCAST] S.O.S ¿Que pasa con la salud mental en Chile?

lavia http://www.lavia.cl See author's posts