Jardines de Integra se suman a campaña de “CorreosChile Ayuda al Viejito Pascuero”

lavia

En la región de Aysén participaron 6 establecimientos de Fundación Integra quienes hicieron llegar sus cartas a la institución, bajo el lema “Entrega con Sentido”.

 

Ya han pasado 27 años desde que Correos de Chile comenzó la campaña “CorreosChile Ayuda al Viejito Pascuero” y en la que año a año suman a miles de “padrinos” de todo para hacerles llegar a los niños y niñas de todo el país el regalo que más desean.

El jefe regional de Correos de Chile, Marcos López explicó que “nuestra empresa todos los años hace esta campaña que busca que los niños escriban una carta al Viejito Pascuero y que la comunidad apadrine estas cartas dentro de la media de sus posibilidades”. A la vez, fue claro en destacar que “lo principal es que las personas se puedan unir más en esta fecha de la navidad”

Es importante señalar que durante el año 2018 dicha campaña logró entregar más de 35 mil regalos a niños de todo Chile, por lo que la invitación a los interesados en participar de esta iniciativa es que se acerquen a las 16 oficinas de Correos de Chile presentes en la región.

En este contexto la directora regional de Fundación Integra, Isabel Roncallo Fandiño agradeció la invitación a participar de esta campaña enfatizando que “es importante tener la posibilidad de entregar a los niños la posibilidad que puedan recibir un regalo en esta navidad y que ellos sientan que son parte de esta celebración”.

En la región de Aysén, Fundación Integra sumó a cerca de 50 niños de seis establecimientos: Las Araucarias, Nueva Esperanza, Los Pioneros, Mackay, Tía Nora y Las Murtitas en la que los párvulos pudieron dibujar el regalo que desean para esta navidad.

La iniciativa se extiende hasta este 20 de diciembre, bajo el lema “Entrega con Sentido”, como una oportunidad única de establecer una relación de afecto y compromiso con los niños y niñas, apadrinando una de las cartas que lleguen a las sucursales de Correos de Chile.

Finalmente, es importante señalar que desde Correos de Chile se señala que todos quienes participen de esta iniciativa tienen asegurado el despacho de los regalos, de manera completamente gratuita, permitiendo con esto apoyar al Viejito Pascuero en su misión en esta navidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Con jóvenes y trabajadores autoridades municipales inauguran letras gigantes de “Chile Chico”

Con el objetivo de crear un nuevo espacio para la comunidad y quienes visitan la Chile Chico, el equipo de profesionales de la Municipalidad creó un proyecto de letras gigantes, luego trabajadores del área de galpón con el cariño y dedicación por su pueblo construyeron y levantaron la estructura, que […]