BETO ESPINOZA COMIENZA A CELEBRAR SUS 30 AÑOS DE CARRERA EN MINI GIRA POR EL SUR DE NUESTRO PAIS.

Escuchar con webReader
BETO ESPINOZA COMEDIANTE, ACTOR, LIBRETISTA, MULTIFACETICO 30 AÑOS DE CARRERA !
 
EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE MAS DE 3 DECADAS DE CARRERA, CELEBRA EN ESCENA …
RECORRIENDO PRINCIPALES CIUDADES SUREÑAS 
 
PASANDO AGOSTO MUERTOS DE LA RISA .
30 de agosto de 2018 … Rio Bar de la Ciudad de Valdivia, show a partir de las 22:30hrs. Mas info del bar  https://www.facebook.com/rio.musicbar/
 
31 de agosto de 2018 … Bar Enco  Panguipulli, show a partir de las 21:30 hrs., como dato importante primera vez que se presenta en esta ciudad.  mas info en https://www.facebook.com/bar.enco.77
 
01 de septiembre de 2018  Mittos Bar de la ciudad de Osorno, show a partir de las 22:30 hrs.Mas info  https://www.facebook.com/MitossOsorno/

Beto Espinoza, querido actor y creativo de Morandé con Compañía, uno de los creadores de Detrás del Muro, de larga y vasta trayectoria, que ha interpretado a un sin número de personajes (Bebeto Chupeta, El Fakir, Fito Fernandez, El Dinosaurio Antonio, entre otros)  hace un recorrido de su carrera y nos lleva a sus inicios de su trabajo artístico en un divertido y dinámico relato mostrándonos las peripecias para llegar hasta nuestros días.

Quien diera vida a uno de los más destacados personajes infantiles como el “Epidemia” de Cachureos, nos hace un viaje al pasado con breves historias de su paso por este recordado programa; además, nos entrega un momento musical interactivo que no dejará a nadie indiferente.

Trabajando en barios proyectos, que pronto saldrán a La Luz, espectáculos: de Stand Up, Detrás del muro, itinerante, Los Cuenta cuentos, los mantendremos informados de fechas y lugares, lo que es seguro,hará reír a toda la familia, con sus excelentes puestas en escena.

Beto Espinoza, se ha convertido en un comediante con una madurez absoluta, gracias a su gran experiencia en estos 30 años de profesión, en donde el Humor ha sido su base en cada una de sus presentaciones y que el público agradece con su gran cariño hacia este comediante nacional.

Beto Espinoza recorre las principales ciudades de nuestro Sur, para hacer reír de buena gana a todos sin excepción, de Valdivia Panguipulli y Osorno … (fuente Zurita Press Agency)



 Twitter : @bebetoshupeta

Instagram : betoespinozaofical

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido