Jóvenes participan de taller de Yoga organizado por INJUV Aysén

Escuchar con webReader

Con el objetivo de entregar herramientas de movimiento, autoconocimiento, respiración y relajación a los Jóvenes que practican Yoga, es que el Instituto Nacional de la Juventud a través de su programa Casa Integral de Juventud está realizando talleres de esta disciplina que finalizarán el viernes 2 de marzo.

 

El Director Regional de INJUV Aysén, Ignacio Sepúlveda, aseguró que  “los diferentes  talleres gratuitos que ofrece INJUV buscan generar espacios que permitan a la juventud aprovechar de forma positiva su tiempo y  fortalecer cada día más la participación de nuestros jóvenes ayseninos”.

 

Camila Asenjo, participante de esta instancia  indicó que “el taller nos ha enseñado diferentes técnicas de relajación y eso es muy positivo, ya que podemos practicar Yoga también en nuestros hogares. Es importante que se realicen iniciativas como estas puesto que en Coyhaique no hay muchos talleres de Yoga que sean gratuitos.

 

Las clases de Yoga comenzaron el 19 de febrero y se están desarrollando en el Centro Cultural de Coyhaique desde las 18:30 horas y aún están a tiempo de participar e inscribirse escribiendo al correo mmontecinos@injuv.gob.cl o llamar al 67-2214762 o en el fan page de “INJUV Aysén”, ya que los talleres se seguirán realizando los días miércoles 28 de febrero  y viernes 2 de marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido