Carabineros detuvo a dos menores por porte de arma blanca y receptación en Coyhaique

Escuchar con webReader

Un denunciante señaló al nivel de emergencias 133 que dos personas lo intentaban asaltar con elementos cortantes, individuos que momentos más tarde fueron ubicados por una patrulla, momento en que al proceder a su revisión, les fueron encontradas en su poder especies que anteriormente habían sido sustraídas desde al interior de un vehículo estacionado en la vía pública.
Coyhaique.-. Diligencias realizadas por personal de Carabineros de la 1ra. Comisaría de Coyhaique culminaron con la detención de dos menores de 14 años de edad por los delitos de porte de arma blanca y receptación de especies, siendo puestos a disposición de la justicia.
Alrededor de las 04:00 horas del sábado, una persona de sexo masculino se presentó en el servicio de guardia de la Unidad, indicando que momentos antes había estacionado su vehículo en calle General Parra esquina 21 de Mayo, no obstante, al regresar se percató que la alarma y los seguros de las puertas no se accionaron, sin presentar señales de fuerza.
Tras efectuar una revisión, se percató que desconocidos habían sustraído desde el interior una mochila que contenía algunos artículos electrónicos y utensilios de escritorio.
Una hora más tarde, la Central de Comunicaciones (Cenco) recibió un llamado al nivel de emergencias 133, en el que un ciudadano daba cuenta que dos individuos premunidos de arma blanca lo intentaban asaltar en la intersección de las calles Arturo Prat con Dussen.
A esa hora, un dispositivo que patrullaban en las inmediaciones fue derivado al lugar, logrando la ubicación de los individuos quienes portaban armas blancas.
Tras ser interceptados y al efectuar la revisión de sus pertenencias, fueron encontradas la totalidad de las especies sustraídas momentos antes desde el interior de un automóvil estacionado en la vía pública, siendo ambos menores detenidos, antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, en tanto que los adolescentes fueron derivados a la audiencia de control de detención por este hecho.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido