Vie. Ago 23rd, 2019

Carabineros detuvo a dos personas por el delito de lesiones en agresión

2 min read
Escuchar con webReader

El hecho registrado en la ciudad de Coyhaique está siendo investigado por la S.I.P y Labocar.

 

 

Detenidos por Carabineros de Coyhaique y a disposición de la justicia por el delito de lesiones en agresión, quedaron dos personas tras un hecho de violencia registrado al interior de un domicilio en el sector alto de la ciudad.

Siendo las 22:30 horas, un llamado al nivel de emergencias 133 alertó al personal sobre la ocurrencia de una agresión, tras lo cual personal del cuadrante de seguridad preventiva se trasladó al lugar.

“Carabineros verificó una disputa en un grupo familiar, donde una de las personas lesionadas había sido agredida con un arma cortopunzante en la región dorsal. La persona fue trasladada por el Samu hasta el hospital regional, donde se le constató las lesiones, las cuales son de carácter menos grave, permaneciendo hospitalizado en observación y sin riesgo vital”, expresó el Capitán Bruno Schulbach, Subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Coyhaique.

Según las primeras diligencias, en el lugar de los hechos se habría encontrado un padre, sus tres hijos y un yerno, instante en que por causas que están siendo investigadas el primero de estos y el yerno, resultaron lesionados.

Tras lo anterior, dos personas fueron detenidas por este hecho, en tanto que un automóvil de uno de los integrantes de la familia resultó con daños producto de la utilización de un hacha.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo dispuesta la concurrencia del Laboratorio de Criminalística institucional (Labocar) junto a la Sección de Investigación Policial (S.I.P), con la finalidad de desarrollar diligencias sumado al trabajo metodológico del sitio del suceso y determinar las motivaciones de la agresión.

Puedes revisar tambien

error: Este Contenido está Protegido