Carabineros detuvo a imputado por hurto y recuperó parte del botín tras ilícito a local de Villa Cerro Castillo

Escuchar con webReader

Personal de la Tenencia de Puerto Ingeniero Ibáñez logró dar con su ubicación, luego de una oportuna denuncia, hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento

 

 

 

La oportuna denuncia, sumado al registro de imágenes de video captadas por las cámaras de seguridad de un local comercial, permitió a personal de Carabineros de la Tenencia de Puerto Ingeniero Ibáñez (F) la detención de un sujeto de 23 años de edad por el delito de hurto de una suma de dinero y orden de aprehensión vigente, logrando recuperar parte del botín sustraído.

Tras ser alertados del hecho, el personal policial se trasladó hasta un local comercial de Villa Cerro Castillo, lugar en que la víctima indicó que había llegado un individuo, el cual sustrajo la suma de 250 mil pesos en dinero en efectivo desde una caja registradora, situación que fue grabada por las cámaras de seguridad del local.

Con tales antecedentes, Carabineros de la Tenencia de Puerto Ingeniero Ibáñez (F) se abocó al desarrollo de un patrullaje en las inmediaciones, logrando la ubicación del sujeto en calle Los Pioneros.

Asimismo el personal tras corroborar su identidad, determinó que este registra domicilio en la comuna de San Bernardo, el cual mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas simples contra personas y la propiedad.

Paralelamente Carabineros logró recuperar parte del botín sustraído, luego que al momento de su detención, el sujeto mantenía en su poder la suma de 152 mil pesos en dinero en efectivo.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que el aprehendido fue derivado a la audiencia de control de detención por este hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido