Celebraciones de cumpleaños Nº 25 de actividad ininterrumpida de la Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique.

Escuchar con webReader

Celebraciones de cumpleaños Nº 25 de actividad ininterrumpida de la Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique.
Viernes 18:00 Museo Regional entrada liberada: Concierto y ceremonia de aniversario Nº 25, reconocimiento a amigos que nos han acompañado estos 25 años, presentación del ensamble de guitarras, de chelos, de vientos y la orquesta infantil de nuestra escuela.

 

Tendremos también la participación de los ex alumnos y amigos de nuestra escuela: Agradecemos a Hugo Zeballos, Angelo Fuenzalida, Laura Lozada, Isabel Mendez violín, Hector Mendez y Noelia Rosas, violoncello, Abinadab Herrera viola, Ana Maria Riquelme viola, Andres Guerrero, contrabajo, que han constituido una orquesta que será dirigida por el maestro Luis José Recart, Premio Altazor y Director de la Orquesta Marga Marga de Valparaiso. La concertino de la orquesta será la violinista rusa Elena Batrakova.
El concierto también contará con la presencia del ensamble de violoncellos “Chonchelos” de la Orquesta Filarmónica de Chonchi, que dirige Melody Jerez.

Sábado 19 de mayo 15 Hrs Entrada Liberada en la sede de nuestra escuela, Las Tepas 1045, Función familiar de títeres a cargo de Vuelo Teatro en adhesión a nuestro cumpleaños.

Sábado 19 de mayo 19 Hrs entrada liberada: Concierto en el que participan Ensamble de vientos, Ensamble Cheljen de violoncello de nuestra escuela, Orquesta de ex alumnos y amigos dirigida por Luis José Recart, Conjunto Chonchelos de la Orquesta Filarmónica de Chonchi.
Actividades dirigidas a la familia, entrada liberada.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido