CLUB DEPORTIVO COCHRANE Y CLUB HOSPITAL SE CORONARON CAMPEONES DEL FUTBOL COCHRANINO

Escuchar con webReader

* CD Cochrane se coronó campeón en las series Senior, Damas y Segunda Serie, mientras el CD Hospital se llevó el campeonato en Serie de Honor.

Con dos emocionantes finales en Serie Senior y Segunda Serie, el pasado fin  de semana se llevó  a cabo en el estadio Luis Gómez Triviño de Cochrane la premiación del Campeonato Oficial de Fútbol de la comuna, sureña, organizado por la Asociación de Fútbol de Cochrane  y el municipio, contando también con el financiamiento del 2% de Deportes del Gobierno Regional de Aysén.

Este campeonato inició a fines del 2017 jugándose alrededor de 120 partidos, entre las categorías Damas, Senior, Segunda y Honor, con la participación de más de 350 deportistas.

Este año el Club Deportivo y Social Cochrane, se coronó campeón en las categorías Damas, Senior y Segunda Serie, mientras el Club Deportivo Hospital obtuvo el primer lugar en Serie de Honor.

Los goleadores del Campeonato fueron en damas Cinthya Ojeda, del Club Esmeralda; en Senior el jugador Jaime Arias de Estrella; en Segunda tal honor lo obtuvo Ramiro Caro de Hospital y en la Serie de Honor el goleador fue Ricardo Ulloa también del Club Hospital.

Los mejores arqueros de la temporada 2017-2018 del fútbol cochranino fueron en Damas Yolett Fernández, en Senior Marco Rubilar y en Segunda Nicolás Cruces, todos arqueros del  CD Cochrane; mientras en serie de Honor la valla menos batida fue la del arquero Jaime Gómez de Hospital.

Así entonces, los equipos de Cochrane y Hospital, serán los representantes de Cochrane en el Zonal de Futbol Rural, en las categorías Damas, Senior y Honor.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido