Conductor de vehículo menor resultó lesionado en tanto que pasajeros salvaron ilesos

Escuchar con webReader

Van con siete ocupantes colisionó con camión en sector cuesta Alvarado

Carabineros concurrió al lugar y reiteró el llamado a los usuarios de la vía a transitar con la debida precaución atendía la condición meteorológica imperante en la zona.

Un conductor lesionado y daños, dejó como saldo una colisión entre un vehículo menor y un camión, tras un accidente registrado esta tarde en el sector cuesta Alvarado, cerca de Villa Ortega en la comuna de Coyhaique.
Pasadas las 16:00 horas y tras tomar conocimiento de la emergencia, personal de Carabineros de dotación de la Primera Comisaría de esta ciudad y del Retén de la localidad, se trasladaron al sector ubicado a la altura del km 593 de la Ruta 7 – Carretera Austral- constatando que por causas que se investigan una Van con siete pasajeros a bordo colisionó por la parte posterior al vehículo de carga que se encontraba efectuado trabajos viales en la zona.
A consecuencia de lo anterior, el conductor del vehículo menor resultó lesionado –sin riesgo vital- siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital regional con la finalidad de practicar los exámenes respectivos y determinar el carácter de las lesiones, en tanto que el resto de los ocupantes salvaron ilesos.

Tras lo anterior, ambos vehículos fueron ubicados a un costado de la vía, siendo posteriormente retirados del lugar, en tanto que a esta hora el tránsito por la ruta se mantiene habilitado.


Carabineros llamó a los usuarios de la Ruta 7 a transitar a una velocidad razonable y prudente, respectar las señaléticas que indica la realización de trabajos en la vía junto con extremar las medidas de precaución en los desplazamientos, atendida la condición meteorológica imperante en la zona.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido