CORPORATIVO

Somos una nueva propuesta en las comunicaciones en la región de Aysén. Abarcando las plataformas digitales con mayor flujo en la sociedad

Logo Actual de via austral, desde 2017 a la fecha.
Nuestra misión es elaborar un medio de comunicación que gane un espacio en el ámbito regional y al mismo tiempo ser un medio cercano, confiable, accesible, dinámico y pluralista. En conjunto con informar, entretener, culturizar y educar con lograr ser un aporte y contribuir en el desarrollo de la sociedad.

Conocenos

Canal Vía Austral es además el medio con mayor audiencia y engagement Social, mejores métricas y retorno en redes sociales con más de 20.000 Seguidores, lo que lo posicionan como uno de los medios más influyentes del sector.
¿Por qué nos centramos en las redes sociales?
Para los medios, las redes sociales es la herramienta indispensable que nos permite difundir información de forma rápida e instantánea alcanzando un gran impacto y retorno inmediato de tráfico. Nuestra estrategia se basa por manenter una fuerte actividad e interacción dentro de esta red social que nos permite alcanzar una alto nivel de engagement.

Línea editorial

Canal Vía Austral es un medio digital independiente, pensado y diseñado especialmente para personas interesadas en informarse y respetar las opiniones. Con diversas secciones temáticas, entrevistas, artículos y noticias , y donde por encima de todo, prima la calidad de los contenidos.
Por eso, nuestras soluciones solo contemplan los contenidos editoriales de alta calidad, que generan gran impacto, engagement y viralidad. Aumentando con ello la visibilidad o referencias hacia la marca.
Apostamos por desarrollar los mejores contenidos temáticos.

Publicidad

Canal Vía Austral ofrece a sus anunciantes actuar sobre un target o público objetivo segmentado y definido pudiendo así desarrollar campañas y acciones globales de carácter promocional o publicitario con un alto valor de retorno y visibilidad.
Anuncios no intrusivos
Si buscas soportes y formatos publicitarios intrusivos, nuestro sitio web no es tu solución. En Canal Vía Austral, primamos la experiencia de usuario y apostamos por los espacios altamente amigables y optimizados sin tener que ser considerados molestos o invasivos, reduciendo así además, el uso de adblockers en nuestro sitio web.

Dirección General de Vía Austral: José Ignacio Figueroa

+56 9 66 3344 33 – medioaustral@gmail.com – contacto@lavia.cl