Emporcha recibe al cuarto crucero de la temporada 2018-2019

Escuchar con webReader

Con 1.945 pasajeros a bordo y 933 tripulantes recaló esta madrugada la embarcación de la compañía Norwegian Cruise Line, proveniente de Punta Arenas.
Se trata de una embarcación de 260 metros de longitud y que fue recientemente reacondicionada. El barco cuenta con 14 restaurantes, bares, piscina, casino, spa y discoteque, entre otros servicios.

Los turistas fueron recibidos en el Terminal de Pasajeros de Empresa Portuaria Chacabuco, con todas las comodidades necesarias para su estadía. Parte de los pasajeros fueron trasladados en buses de acercamiento -dispuestos por Emporcha- hasta la plaza de Puerto Chacabuco, lugar en el que visitaron los domos donde están instalados los puestos de artesanía local.

El resto de los cruceristas abordó buses de un operador turístico que los llevaron hasta los distintos puntos de atractivo de la zona.
Enrique Runín, Gerente General de Emporcha, destacó la importancia de prestar la mejor atención a los pasajeros que llegan a la región.

“Hemos preparado cada detalle para recibir a cada uno de los cruceros que llegará durante esta temporada hasta las instalaciones de Emporcha. Es importante para nosotros que sepan que son muy bienvenidos no solo al puerto, sino a la Región de Aysén, para que se lleven los mejores recuerdos y por supuesto, las ganas de regresar. Nuestro objetivo es que cada año sean más las líneas de cruceros interesadas en pasar por Puerto Chacabuco”.

El crucero “Norwegian Sun” pasó por segunda vez por la Bahía de Puerto Chacabuco, lugar en el que permaneció por ocho horas, antes de continuar viaje rumbo a Puerto Montt. La embarcación volverá a pasar por Puerto Chacabuco el próximo 22 de enero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido