En Mayo llega un nuevo Ciclo de Cine a Coyhaique

Escuchar con webReader

El Centro de estudios de la Patagonia, en conjunto con Ñire Negro, la Biblioteca Regional de Aysén y Vía Austral, hacen la invitación a un nuevo espacio a la cultura en mayo.

Durante ese mes se llevará a cabo un nuevo ciclo de Cine en la Biblioteca Regional, y en el cual también participarán integrantes del Establecimiento educativo, Leslie Ringele, Directora del Centro de Estudios Patagonia Aysén enfatizó que quienes serán los principales actores de la actividad serán los alumnos ya que ellos ofrecerán el evento y recibirán a la Comunidad a participar en el Ciclo de Cine realizado en la Biblioteca Regional Aysén los días Miércoles 9 y 16 de Mayo a las 19:00 horas.

Las películas que se exibiran estarán relacionadas acerca de la Situación laboral en la patagonia, “Fuego en la federación de Magallanes” y “Patagonia Rebelde” y que van a recalcar las realidades de aislamiento que hay en las regiones.

Asimismo habrá un Coffebreak, sorteos de libros junto a ello una charla sobre la exibicion de las películas. La invitación esta hecha para toda la comunidad que quiera participar de este encuentro para así intercambiar opiniones y visiones al respecto.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido