Enfrentamiento entre familias rivales deja una persona herida grave con impacto de bala en Pto. Aysén

Escuchar con webReader

Durante el primer día del año 2019, se produjo una verdadera lucha campal en una población del sector sur de Puerto Aysén, donde las agresiones escalaron cada vez más, hasta que una de las personas que estaría involucrada en esta riña resultó gravemente lesionado con un impacto balístico.
Puerto Aysen.- “La Fiscalía está desarrollando diligencias de investigación por un hecho que motiva a varias personas lesionadas, entre ellas, una con una herida con arma de fuego. Las diligencias están siendo llevadas adelante por el Ministerio Publico con personal de la SIP y Labocar de Carabineros de Chile, en la comuna de Aysén”, detalló el Fiscal de turno, Luis González.
El persecutor añadió que, “no se tienen antecedentes del origen de estos hechos, al parecer un enfrentamiento entre dos grupos familiares, son parte de las diligencias establecer la forma y la dinámica de ocurrencia de los hechos. La victima esta derivada a Coyhaique, con diagnostico reservado”.
Estos hechos se habrían iniciado durante la madrugada del uno de enero, en el sector Ribera Sur de Puerto Aysén y según se pudo conocer la persona herida de sexo masculino fue trasladado en condición de extrema gravedad hasta el Hospital de Coihaique.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido