Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique, inicia sus actividades.

Escuchar con webReader

Con la incorporación de dos nuevos amigos, el titiritero dramaturgo venezolano Damian Antiguez y Ana Maria Riquelme profesora de Viola y Violín, mas el hermoseamiento de la casa de música, reinicia este año sus actividades la Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique.
Con mas de 25 años de experiencia en la formación de niños, jóvenes y adultos de la región y con una generación de ex alumnos que hoy son músicos profesionales, la Escuela ofrece formación musical en violín, viola violonchelo, contrabajo, guitarra y piano.

 

Con un equipo de profesores integrado por Ana Maria Riquelme, Laura Lozada, Andres Guerrero, Magdalena Rosas, Jaime Uribe y felipe Nahuelpán, el trabajo que se desarrollará este año está enfocado a la formación integral de los estudiantes de música, con clases de teoría y solfeo, presentaciones mensuales y también la realización de otras actividades abiertas a la comunidad y de interés regional y nacional.
Estos 25 años han sido un largo proceso de aprendizaje y gratificación al encontrarnos hoy con nuestros ex alumnos, adultos jóvenes que llevan adelante sus proyectos con mucho éxito y satisfacción para ellos y para el engrandecimiento de la música en la región y el país.
Este año una de las novedades también es que nuestra escuela se abre al teatro, los títeres de la mano de un excelente profesional del área, como es Damian Antiguez.
Matriculas abiertas, invitamos a las personas interesadas a acercarse a nuestra escuela: Las Tepas 1045. o llamar a los fonos 56962069927- 56994439990

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido