Hombre fue a comprar cigarros con un billete de $10.000 falso y se llevó un celular de $700.000

Escuchar con webReader

El hecho ocurrió en Coyhaique, la noche del día miércoles en local comercial de un barrio.

 

Un hombre con una parka azul ingresó al local comercial a comprar un paquete de cigarros y en la que pagó con un billete de $10.000 pesos falsos que el mismo sujeto llevaba.

En el momento del pago la vendedora se percató del billete falso y que también se rompió al momento de verificarlo a contra luz, el hombre en ese instante aprovecho que las vendedoras estaban distraídas para sustraer el celular que tenían en el mesón del negocio.

El Teléfono era de último modelo y tenia un valor en el mercado de más de $700.000 pesos.

Mariana Vargas la persona que le robaron el celular pasaron 30 minutos cuando se dio cuenta que no se encontraba su celular lo que la obligó a revisar las cámaras de seguridad y se da cuenta que el mismo hombre del billete falso se había llevado su teléfono.

Inmediatamente llaman a Carabineros para efectuar la denuncia.

La mujer que le robaron su celular precisa que el hombre no lo había visto nunca en el local además el teléfono lo estaba pagando en cuotas, tras este hecho la PDI tomo esta denuncia para realizar su próxima investigación.

El Hombre arriesga la pena de dos delitos, la distribución de billetes falsos que tiene un cumplimiento desde los 541 días de cárcel además de hurto simple, en los próximos días se realizará el inicio del proceso de investigación para determinar los hechos.

 

error: Este Contenido está Protegido