Incendio destruyó vivienda en Puerto Aysén

Escuchar con webReader

En el siniestro no resultaron lesionados, familia solicita ayuda para reconstruir vivienda.

Cercano a las 21:00 horas del miércoles 21 de marzo, bajo una intensa lluvia un llamado de comandancia alertó a personal de Bomberos de la ciudad de Puerto Aysén, debido a que una vivienda ubicada en avenida Caupolicán era consumida por las llamas.

En la oportunidad el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Aysén, Carlos Díaz, informó que “Concurrimos con tres unidades, ya que en su inicio se había dado alarma de incendio declarado, al llegar al lugar trabajamos solo con dos maquinas, dado que se trataba de una vivienda tipo cabaña pequeña, y que afortunadamente no pasó a mayores, pero sí tuvimos la dificultad ya que al llegar nos informaron que había un niño al interior del inmueble, realizamos labores de búsqueda y dimos con él ya que se encontraba durmiendo, el cual sacamos rápidamente sin resultar con lesiones, en lo que corresponde a las labores de combate contra el incendio fueron también complejas ya que esta vivienda se encontraba al interior pero el trabajo fue efectivo y se evitó la propagación a las casas colindantes”, señaló el oficial de bomberos.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Gobernación Provincial de Aysén quienes brindaron apoyo a la joven madre y su hijo quienes fueron víctimas de este siniestro. Como medio de comunicación nos comunicamos con la familia, quienes solicitaron aporte de material para reconstruir lo consumido por las llamas. Si usted desea cooperar con esta joven madre puede comunicarse con ella al número de celular: 942875109.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido