• +56 9 66 33 44 33
  • medioaustral@gmail.com
  • Avenida Baquedano 400 Coyhaique
POLICIAL
Madre de joven baleado en Villa O Higgins desmiente los hechos que asegura el ejercito en un comunicado

Madre de joven baleado en Villa O Higgins desmiente los hechos que asegura el ejercito en un comunicado

La madre del joven baleado en Villa O Higgins que se encuentra en riesgo vital conversó con Radio Santa María y explicó detalles que no se mencionan en el comunicado oficial del Ejercito.

¿Qué Pasó?

La noche del domingo en Villa O Higgins, una patrulla del Ejercito se encontraba realizando un control en Toque de Queda, cuando cerca de las 23:30 horas se percataron con dos jóvenes presuntamente y explica la institución uniformada en el comunicado, bebiendo alcohol en la vía pública.

La madre de uno de los jóvenes baleado con resultado grave, conversó con Radio Santa María y explicó que ambos civiles estaban en el patio del fondo de una vivienda,

No es así como se comenta, ellos (Militares) entraron al patio los empujaron y los sacaron” detalla Flor Sepulveda, madre de Martín Villegas (Joven baleado)

Flor Sepulveda explicó que no hubo en ningún momento un tiro al aire de un arma antidisturbios.

“El militar fue directo a matar a mi hijo, ellos mandan ese tonto comunicado quedando como blancas palomas” Agregó Flor Sepulveda

La evolución del joven no ha sido favorable por el impacto del disparo que recibió por un efectivo militar. La madre detalla que el comunicado que publicó la institución militar está muy lejos a la realidad de los hechos.

Revisa la entrevista completa que realizó Radio Santa María en el siguiente link.

https://www.facebook.com/watch/?v=786904928721884

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *