Mujer quema su casa e intenta quitarse la vida en Coyhaique

Escuchar con webReader

Coyhaique-. Un incendio que afectó a una vivienda en el Pasaje Uno, al interior de la Villa Divisadero, en el sector alto de la ciudad motivó la concurrencia de personal de emergencia al lugar para contener las llamas e impedir que se propagaran a viviendas contiguas.

Sin embargo, durante el trabajo de los equipos especializados, los vecinos de la vivienda afectada comentaron a Carabineros que el incendio habría sido intencional.

Momento en que la mujer es encontrada por
Carabineros y vecinos en el Cerro Mackay

Según indicó el Capitán Jordan Escobar, Jefe de Labocar de Carabineros, “testigos vecinos del lugar vieron a la propietaria del inmueble lanzarse desde el segundo nivel hasta el patio interior y posteriormente darse a la fuga”.

Producto del hecho, el fiscal de turno, José Moris, solicitó la concurrencia de las secciones SIP y Labocar de Carabineros para realizar las primera diligencias de investigación, las que inmediatamente permitieron determinar “que no seria un incendio casual o accidental, por lo que se inició la búsqueda de esta persona, la que fue posteriormente encontrada cerca de las 16.00 horas en el Cerro Mackay”, indicó el oficial.

Según el relato de vecinos y familiares de la propietaria del inmueble incendiado, comentaron que la mujer identificada con las siglas A.A. habría intentado quitarse la vida e incendiar la vivienda debido a una depresión, sumado a haber perdido la tuición de sus hijos recientemente.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Coyhaique, donde se le practicaron exámenes físicos y psicológicos para determinar su estado de salud.

 

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido