Navidad en Chile Chico : Musical de “Frozen” y presentación de la academia de danza

Vía Austral

Un hermoso espectáculo disfrutaron las familias de Chile Chico, en la celebración de Navidad organizada por la Municipalidad, jornada que contempló la presentación del musical “Frozen, una Navidad Mágica” con cantantes y bailarines del programa Rojo de TVN y la excelente presentación de la academia municipal de danza.

Chile Chico.- El gimnasio de la ciudad del sol se repletó de niños y niñas quienes junto a sus padres compartieron una tarde de un espectáculo de calidad, sorpresas y los esperados regalos, que en el gran esfuerzo del Municipio y el viejito pascuero, en los dos últimos años han mejorado su calidad de manera considerable.
El Alcalde Ricardo Ibarra, quiso relevar el importante nivel alcanzado por los pequeños que participan en la academia de danza y la bella presentación realizada en la actividad.
“Destacar la presentación de la academia, que fue de una inmensa calidad, o sea, lo que hemos visto en los últimos meses con los niños es realmente sorprendente. Aquí veíamos como ocupaban los espacios casi de manera perfecta, el ritmo, la sincronización que nunca es fácil en un grupo tan grande de niños, así es que, felicitar a los monitores de la academia. Además, quisiera destacar que, los padres en esta jornada se mostraron muy conformes con la calidad de los juguetes, que si bien, tratamos de maximizar el rendimiento de los recursos, no podemos escatimar en no entregar un juguete de calidad a los niños y niñas, que en algunos casos es el único presente que reciben en esta navidad”.
Leticia Zamorano, bailarina del programa Rojo y monitora de la academia municipal de danza en Chile Chico, expresó su satisfacción y alegría del resultado obtenido tras la presentación navideña.
“Muy contenta, feliz, estamos trabajando hace ya tres meses con los niños de la academia y eso es algo que me tiene muy contenta, porque veo las sonrisas de ellos, todo el trabajo que le han puesto, todo el esfuerzo, sacrificio y hoy salieron a brillar con los vestuarios hermosos, con todo el equipo municipal que hay detrás. Así es que, feliz de poder vivir esta experiencia junto a ellos, brillaron en su presentación y yo contenta de ver su alegría, ya que para mí ese es el mejor regalo”.
Algunos padres asistentes a la jornada navideña brindada por el Municipio a los niños y niñas de Chile Chico, comentaron.
“Me encantó, me pareció súper linda, acogedora, me recuerda los buenos momentos de la navidad, que es integración, alegría y el principal motivo de la navidad es el nacimiento de Jesús y eso se trasmite para los niños y acá se vivió sin duda alguna”, señaló la madre del niño más pequeño presente en la jornada de tan solo dos meses de vida.
Una vecina de Chile Chico, que disfrutó del espectáculo también comentaba que, “hermoso todo, muy buen show, se pasaron, muy bueno todo”. Otra mamá que acompañó a su hija a la actividad, decía que, “precioso, muy lindo y se notó que desde comenzaron hasta ahora hubo un avance importante”. Por último, un papá que estuvo junto a su familia en parte de la actividad, valoró lo realizado por el Municipio, “llegamos un poco tarde pero por lo que vimos fue entretenida para los niños, muy importante, un buen detalle de la Municipalidad”.
La jornada también contó con la presentación del grupo “Colibrí Austral” de Chile Chico y el Club Olímpico de Coyhaique. Esta jornada significo también un gran despliegue y compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de la ciudad del sol, lo cual fue relevado por la máxima autoridad comunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Colegio Alborada obtiene alto desempeño según Agencia de Calidad de la Educación

Un hermoso espectáculo […]
error: Este Contenido está Protegido