Jetsmart la nueva aerolínea que llega a la Región de Aysén

Escuchar con webReader

*La aerolínea ultra low cost anunció que a partir de noviembre de este año operará las rutas Balmaceda–Santiago, Balmaceda-Temuco y Balmaceda-Punta Arenas, que se sumará a sus vuelos smart, conectando directamente a las regiones sin pasar por Santiago, permitiendo así un ahorro de tiempo y dinero a las personas.

Este jueves, la aerolínea ultra low cost JetSMART realizó un importante anuncio para la región que va en directa relación con la contribución en la conectividad del país. La aerolínea informó que a partir de noviembre de este año, comenzará a operar vuelos entre Santiago-Balmaceda, Temuco-Balmaceda y Punta Arenas-Balmaceda, los que se suman a sus rutas smart, que conectan directamente a las regiones sin pasar por Santiago.

“Estamos contentos de ofrecer a los habitantes de Aysén la oportunidad de volar en la flota más nueva de América, a precios ultra bajos a Santiago, Temuco y Punta Arenas. Ahora podrán volar smart, seguros y a tiempo, por pocas lucas”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de la empresa. “Actualmente, los habitantes de Aysén no tienen opción para volar directo a Temuco; ahora, con nuestro vuelo podrán hacerlo sin hacer escala en Santiago, sumado a que ya no deberán pagar una tasa de embarque extra. Ahora, nuestras rutas permitirán a nuestros pasajeros ahorrar en tiempo y dinero, conectando directamente estas ciudades”, destacó.

Asimismo, señalaron que para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar en estas nuevas rutas ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com a precios de lanzamiento, que van desde $7.000 por tramo más tasas (Total: desde $12.748). La ruta comenzará operando desde el 7 de noviembre dos veces a la semana desde Temuco, y cuatro y una frecuencia a la semana para las rutas a Santiago y Punta Arenas, respectivamente.

“Queremos que la gente del sur de Chile tenga una alternativa más de viajar en aviones nuevos y a precios ultra bajos. Creemos en conectar mejor al país y a precios accesibles, por lo que esperamos que esto permita que más chilenos puedan conectarse en avión, permitiéndoles ahorrarse un viaje que por tierra significa incluso cruzar por Argentina. El precio no será una excusa para quien quiera viajar en avión por el sur de Chile”, agregó Mejía.

Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de cinco aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Cabe destacar que desde su llegada, la empresa ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,5% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por segunda vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual, con un 87,5%.

 

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido