Nuevo decomiso de droga: encuentran dos kilos de cocaína al interior de una mochila en Puerto Cisnes

Escuchar con webReader

La droga decomisada alcanzó un peso total de 2 kilos 21 gramos, explicó la fiscal subrogante, Marcela Valdés.

 

Un importante decomiso de droga que presumiblemente iba a ser comercializada entre consumidores de la Región de Aysén, efectuó personal de Aduanas y la Armada en Puerto Cisnes, quienes dieron cuenta del hallazgo durante la noche del domingo a la Fiscalía Local de dicha comuna.

Según explicó la fiscal subrogante de Cisnes, Marcela Valdés, el decomiso se registró en la zona portuaria de la localidad, donde fue encontrada una mochila abandonada y de la cual no se tenía conocimiento de quién era el dueño de la misma.

“Al abrir la mochila para poder determinar algún indicio o propietario, vieron que en su interior habían dos paquetes con una sustancia blanca, la cual al ser sometida a prueba de campo, arrojó que era clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de un kilo cada uno”, comentó la fiscal subrogante del Ministerio Público en dicha zona de la región de Aysén.

La droga decomisada alcanzó un peso total de 2 kilos 21 gramos. “Este es un importante hallazgo toda vez que se logró sacar de circulación más de dos kilos de clorhidrato de cocaína, con una gran cantidad de dosis”, añadió la abogada Marcela Valdés, quien detalló que ahora las diligencias continuarán a cargo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, a fin de dar con el propietario del alucinógeno.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido