
ONEMI decreta alerta temprana preventiva para la región de Aysén debido a las bajas temperaturas y nevadas que durarán tres días.
El fin de semana de quincena del mes de julio en la región de Aysén se presentarán mínimas que llegarían a los -8° grados durante el día sábado.
Al termino de la jornada de este viernes la Oficina nacional de emergencias en la zona notificó de una alerta preventiva en la región de Aysén por las nevadas que se han presentado en los últimos días y que serán más intensas este fin de semana.
Sidi Bravo, Director de ONEMI Aysén explicó que el informe de la dirección aeronauica civil, se pronosttica tres días de nevadas en la región.
“Llamamos a la prevención a las personas en el desplazamiento en la ciudad y en las carreteras de la región, además hacemos un llamado al cuidado en los hogares” Agregó Bravo.
El insiste en la precuación tanto en las casas con la mantención de los conductos de humo para evitar accidentes.
La dirección meteorológica de Chile señaló en su portal web que en la región de Aysén las temperaturas descenderán en todas las localidades durante los próximos días.


📍 Información Climática ⚠️ Compartimos información desde @onemichile respecto del pronóstico para la región de #Aysén.@intendenciaysen @geoconda_aysen pic.twitter.com/pOo4PkWUUf
— Intendencia Aysén (@intendenciaysen) July 17, 2020