Papá de taxista asesinado pide justicia: Está triunfando la delincuencia

Escuchar con webReader

El padre del taxista asesinado en un asalto el lunes por la noche en la costanera de Puerto Aysén, viajó desde Comodoro Rivadavia, Argentina, para despedir los restos de su hijo.

Manuel Mañao reconoce y agradece el apoyo brindado por los abuelos de su hijo, quienes lo criaron y apoyaron para ser una buena persona. “Era un hijo espectacular, a pesar de que no se crió con el padre, se crió con los abuelos paternos y maternos, quienes le dieron un camino derecho como persona y eso le sirvió bastante. Gracias a Dios fue un ciudadano importante, un buen amigo también”, indicó al Diario de Aysén.

El deudo provechó la oportunidad de hacer un llamado para que se aclare en su totalidad el terrible crimen que le costó la vida a su hijo. “Se podría decir que está triunfando la delincuencia por todos lados, entonces, la justicia debe poner más mano dura con estas personas que hacen tanto daño a buenas personas, que no andan metidas en nada malo y le quitan la vida por nada, por un cigarro a veces, hasta por unas monedas”, lamentó.

En tanto, tres hombres fueron enviados a prisión preventiva por su presunta participación en el hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido