Partido disputado en Puerto Cisnes se transmite este viernes en docureality del Canal del Fútbol

Escuchar con webReader

Manteniendo la esencia del primer ciclo, que refleja cómo se viven los clásicos del fútbol rural en nuestro país, el programa de CDF “Amateur, unidos por la cancha”, estrenará un nuevo capítulo de su segunda temporada este viernes 8 de junio a las 23 horas por la señal Premium y HD del canal.

Ello será de la mano de un intenso encuentro entre el Club Deportivo La Junta y Colo Colo Austral. Para grabar el capítulo de esta semana, la producción emprendió un largo viaje hasta la zona austral de nuestro país, llegando hasta Puerto Cisnes para vivir en primera persona este partido que demuestra el esfuerzo y la garra con la que se desarrolla el fútbol amateur en la Patagonia.

Lo anterior se ve reflejado en el interés del elenco de La Junta, conformado hace sólo algunos meses con una serie de jugadores que esperan consagrarse enfrentando a uno de los equipos histórico de la zona. Los protagonistas de esta historia serán Hans Gallardo, juvenil de Universidad Católica, quien tras unos años fuera del fútbol decidió armar este club con gente del pueblo La Junta y Puyuhuapi, y uno de los tesoros vivos de Aysén, el carpintero de botes de ciprés y fundador de Colo Colo Austral, Segundino Díaz.

“Con un equipo mucho más afiatado, esta vez nos propusimos llegar un poco más lejos; quisimos abarcar lugares más extremos de Chile y descubrir nuevas historias. No hay capítulos débiles, cada uno tiene su identidad y se sorprenderán por sus relatos y personajes”, señala Gonzalo Vergara, director de la producción.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido