PDI investiga robos con violencia ocurridos este fin de semana en Coyhaique

Escuchar con webReader

Detectives de la Brigada especializada de la PDI investigan robos ocurridos en la capital regional este fin de semana.
Coyhaique.- Por instrucción de la fiscalía local de Coyhaique detectives de la Brigada de Robos, se encuentran investigando los delitos con violencia ocurridos en la ciudad, según los antecedentes, los hechos ocurrieron el día viernes recién pasado cerca de las 23 hrs y el otro el día sábado a las 21;15 hrs, aproximadamente. El primero de estos afectó al local comercial Sagitario ubicado en calle Simpson, donde tres sujetos con rostros cubiertos y premunidos con armas de fuego y un objeto contundente (bate de béisbol) intimidaron a los propietarios del local desde donde sustrajeron 130 mil pesos. En su accionar los delincuentes efectuaron destrozos en el lugar destruyendo vitrinas que exhibían mercadería, lesionando en el rostro a una de las víctimas. En este contexto se analizan cámaras de seguridad con las que contaba el local comercial.
El segundo sitito de suceso ocurrió en el local Trapananda, donde dos sujetos ingresaron al lugar, con rostros cubiertos uno de ellos usaba una máscara artesanal y el otro un cuello tipo bandana, además de guantes, Uno de estos individuos portaba un cuchillo con el cual intimidó a una trabajadora del lugar y quienes de forma violenta quitaron la caja registradora de un mesón de atención, además de un bolso que contenía dinero huyendo del lugar con aproximadamente 2 millones 500 mil pesos.
Con respecto a esto hechos el Comisario Nelson Solar, Jefe Subrogante de la Brigada de Robos, señaló: Nos encontramos investigando estos delitos, realizando diversas diligencias policiales y trabajo pericial efectuado en los sitios de suceso por peritos del Laboratorio de Criminalística, análisis criminal, además de revisar las cámaras de seguridad con las que cuentan estos locales comerciales, con el objeto de individualizar y detener a los responsables de estos ilícitos.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido