Representarán a Chile: Jóvenes viajarán a EE.UU y a Suecia por competencias educacionales científicos

Escuchar con webReader

Estudiantes del Liceo Altos del Mackay esta mañana en el Consejo municipal fueron recibidos con un desayuno en el que participaron los docentes y alumnos del establecimiento y las autoridades municipales donde compartieron y celebraron este reconocimiento.

Los alumnos del plantel educativo viajarán a Suecia representando a Chile en la Competencia mundial “Junior del agua” organizada por la UNESCO. Evento que promueve la participación de jóvenes científicos en la investigación del recurso hídrico  y realizar propuestas para contribuir al desarrollo sustentable del agua.

Además dos alumnos del Liceo Altos del Mackay tendrán la oportunidad de viajar a Estados unidos tras haber ganado en la décima feria de innovación y tecnología FIT 2018 en Santiago.

Los Alumnos representarán a Chile en Estados Unidos en el  SAGE World Cup 2019, mientras que en Suecia también se desarrollará la “Junior del Agua” organizada por la UNESCO y los participantes del Liceo provenientes de Coyhaique estarán presentes en estas competencias de reconocimiento mundial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido