SEGÚN LA EXPERIENCIA DE LA PSICOLOGA & COACH ISABEL CAMUS , POSTULA: “DEJA DE CUIDARTE Y EMPIEZA A DISFRUTARTE”

Escuchar con webReader

  Neurociencia & Nutricion

image.png

“Deja de cuidarte y empieza a disfrutarte”La psicóloga & Coach, aconseja caminos de cambios, para la alimentación sana.Esto de quererse y potenciar nuestro bienestar, se trata de quién eres tú y de dejar que eso se exprese en el camino a mejorar tu alimentación. Se trata de dejar de intentar seguir la dieta y de aprender a hacer que la dieta te siga a ti. 
Se trata de aprender a usar tu fuerza de voluntad, de aprender a desarrollarla y potenciarla. No tiene nada que ver con recriminaciones, culpas, ni restricciones. Si quieres dejar de tener momentos en los que, la manera en que comes, te hacer sentir débil, descontrolada, fracasada, diferente y defectuosa, empieza un camino que tu ayude a ver la vida de otra manera, empieza un camino que te ayude a relacionarte contigo de otra forma y así tu foco, cambiará. Cuando cambiamos el foco, el lente con el que vemos todo, entonces cambiamos la forma en la que actuamos y comemos. Desarrollamos una Mentalidad Saludable.

Te dejo invitada a que leas los artículos en mi blog, escuches o leas mi clase gratuita de “4 Pasos para Cambiar tu Relación con la Comida” o te inscribas a mis talleres. Podrás encontrar información que ya ha sido útil para muchas otras mujeres. Suerte en este camino de cambio, ¡la magia está en ti!, te lo aseguro. Sólo tienes que aprender a despertarla.

Declaración de misión: ¿Sabes cuántas veces me han dicho, que no se habían dado cuenta de cómo pelean con ser quienes son o que se dan cuenta de que se hablan a si mismas peor que a cualquier otra persona?

Frecuentemente, todo el tiempo… ¡perdí la cuenta!
Y lo identificada que me siento uuuffff!!! El tiempo, energía y salud que perdí al tratar de lograr mis metas sin valorarme. Es de llorar… pero… todo lo que he logrado desde que me acepté y me valoré, tal cual soy, es de no creerlo 🙂 Por su puesto que aún caigo.
Tremenda e imparable, así quiero que te sientas y desde ahí, logres cambiar tu alimentación para disfrutarte como quieres.Vendrá video o artículo o ambos para contarte cómo funciona esto de aceptarse y valorarse para cambiar. Por lo pronto te dejo con la que he definido como mi misión de vida…¡y nadie me para!
#MentalidadSaludable#HAZQUELADIETATESIGA#Aprendeausartufuerzadevoluntad#Psicología&Nutrición#Neurociencias&Nutrición#Somosloquesentimos#Cultivalasemocionesquequieresycrearáslavidaquebuscas#Comemosdeacuerdoaquiencreemosquesomos#Sinculpa#Sinrestriccioneswww.isabelcamuspsicologa.comhttps://www.youtube.com/channel/UCONoAWNPCB6LiLJxQJle0Nw?view_as=subscriber   
www.instagram.com/isabel_camus/  

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido