TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA PRIMERA VERSIÓN DE “PET TRUCO”

Escuchar con webReader

Con gran participación de los cochraninos se realizó la primera versión de Pet Truco, encuentro y concurso de mascotas, realizado en la plaza de armas de Cochrane, y donde participaron numerosos dueños y sus mascotas.

Organizada por la oficina municipal de Tenencia Responsable, la actividad logró el objetivo de congregar a la mayor cantidad de mascotas y sus dueños, todo para difundir los alcances de la nueva ley de tenencia de mascotas y también compartir una tarde entretenida junto a estos amigos peludos.

Durante la mañana hubo atenciones sanitarias donde se implantaron microchip, se administraron antiparasitarios, aplicaron vacunas y se inscribieron mascotas en el registro nacional. En tanto, en la tarde, hubo numerosos concursos para premiar a los dueños comprometidos con sus mascotas: la gracia de la Mascota, el perro más pequeño, el más grande, la sonrisa perfecta, el pelaje más radiante, carnet sanitario al día y los 30 metros, fueron algunos de los numerosos concursos realizados durante el primer Pet Truco.

Dado el éxito de este primer encuentro de mascotas, denominado Pet Truco en honor al perrito virtual, mascota de la oficina veterinaria municipal, prontamente se pretende realizar una segunda versión para seguir educando en torno a la tenencia responsable de mascotas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido