Uber prepara su llegada a la Región de Aysén: inicia inscripción de socios conductores

Escuchar con webReader

El proceso se llevará a cabo de manera presencial el próximo viernes 28 y sábado 29 de septiembre en el Hotel Dreams de Coyhaique. Los interesados también podrán inscribirse a través del sitio oficial de Uber.

Coyhaique.- Próximamente los habitantes de la región de Aysén podrán acceder a la app de Uber para movilizarse por la zona, pues esta semana la compañía tecnológica iniciará el proceso de inscripción de socios conductores en Coyhaique.

La inscripción se llevará a cabo los próximos viernes 28 y sábado 29 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en el Business Center del Hotel Dreams de Coyhaique (Magallanes 131). Allí, un equipo de expertos de la app atenderá a quienes quieran generar ingresos de manera independiente a través de la aplicación de Uber.

“Nos entusiasma mucho la futura llegada de Uber a Aysén. Sabemos que muchas personas necesitan movilizarse de manera rápida, segura, eficiente y con un costo accesible en esta hermosa región del país. Por eso, estamos trabajando para que próximamente la app esté operativa allí”, asegura la Gerente General de Uber Chile, Grace Schiodtz.

Esta iniciativa fue anunciada en abril pasado por el CEO de Uber Technologies Inc, Dara Khosrowshahi, en su visita a Chile. En dicha oportunidad, el líder de la compañía adelantó que la aplicación comenzaría a operar en Aysén antes de que culmine el año.

Las personas que quieran registrarse en la aplicación deben ser mayores de 21 años, contar con licencia de conducir chilena vigente, presentar su certificado de antecedentes actualizado, su cédula de identidad y tener permiso de circulación al día. Los vehículos deben contar con 4 puertas y ser del año 2008 en adelante. También deben tener aire acondicionado, doble airbag y patente blanca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido