• +56 9 66 33 44 33
  • medioaustral@gmail.com
  • Avenida Baquedano 400 Coyhaique
REGIONAL
Villa O’Higgins Anuncian comienzo del mejoramiento de Jardín Infantil Hielito Azul

Villa O’Higgins Anuncian comienzo del mejoramiento de Jardín Infantil Hielito Azul

Los niños que asisten hasta el Jardín Infantil Hielito Azul tendrán mejores condiciones, esto tras el anuncio municipal de la ampliación de este recinto educacional para la primera infancia en la comuna.
El establecimiento, que funciona al alero de la Fundación Integra, ya tiene recursos asignados para su ampliación, el que beneficiará directamente a una cincuentena de niños y niñas de la localidad.
Al respecto, el alcalde Roberto Recabal se mostró “muy contento por la ampliación del jardín Integra Hielito  Azul, que viene normalizar y modernizar las instalaciones ya existentes con todas las exigencias a nivel nacional”.
El jefe comunal detalló que “la superficie a intervenir son 142 metros cuadrados, con una inversión que sobrepasa los 300 millones de pesos. Será un lugar mucho más confortable para favorecer el aprendizaje de las niñas y niños en nuestra comuna”.
La directora regional de la Fundación Integra, Isabel Roncallo, agradeció a la directora de la sala cuna y jardín infantil.
“Dar las gracias por el compromiso que día a día entregan con mucho amor hacia los niños y sus familias y hacia la comunidad. Nosotros como fundación nos sentimos muy contentos al poder priorizar estos 300 millones de pesos en la construcción de esta nueva sala cuna y jardín infantil, en el sector más austral de nuestro querido país, que beneficiará a 50 niños de la comuna”, asegurando que “con esto estamos entregando una educación de calidad, tanto en sector urbano como en nuestra ruralidad”.
El recinto ubicado en calle Rio Pascua de Villa O’Higgins, entrega atención a niños y niñas entre los tres meses a los cuatro años, esto en la comuna más austral de la región de Aysén

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *