Villa O´Higgins Los bellos paisajes de la comuna serán exhibidos en muestra fotográfica en Beijing

Escuchar con webReader

Una delegación encabezada por el empresario chino Luo Hong recorrió las maravillas escénicas de la comuna, captando las mejores postales que serán dadas a conocer en la capital de la República de China.

 

Una delegación de empresarios chinos, en conjunto con el destacado fotógrafo argentino Francisco Bedeschi, recorrieron durante más de 10 días los parajes más recónditos de la comuna de O´Higgins, fotografiando la belleza escénica del sur austral de la región de Aysén, trabajo que se verá plasmado en una muestra que se desarrollará en Beijing, capital de la República de China.

Al respecto el Alcalde Roberto Recabal, relevó la importancia de esta muestra, que llevará las mejores postales de la comuna de O´Higgins hasta Asia, en un viaje que es una oportunidad de mostrar la belleza escénica de la Patagonia chilena.

“Después de 11 días dejó la comuna el empresario chino Luo Hong, que estuvo sobrevolando la comuna con dos helicópteros de la empresa DAP, captando imágenes de Campos de Hielo Sur y el Otoño en nuestra comuna, fotografías que serán exhibidas en una galería de arte en Beijing. Agradecemos a este empresario enamorado de nuestras bellezas paisajísticas, que promueve las maravillas de la región de Aysén”, expuso el alcalde Roberto Recabal

El trabajo estuvo a cargo del destacado fotodocumentalista argentino Francisco Bedeschi, quien destacó las bondades y la belleza escénica de la comuna, considerando que “Villa O´Higgins es un enclave de la carretera Austral, la gente tiene que animarse a llegar hasta acá y esperamos que se convierta en uno de los puntales de la Carretera Austral y ojalá que en un futuro inmediato tenga una buena conectividad con Argentina” enfatizó el destacado realizador trasandino.

En tanto, la operadora turística china, Li Ning, quien ha organizado los viajes del empresario Luo Hong hasta la Patagonia, resaltó la maravilla escénica de la comuna, indicando que “estamos enamorados de la belleza de la región de Aysén y en especial de Villa O´Higgins. Nos enfocaremos en promocionar el turismo de Aysén en China, con la finalidad de atraer más turistas, junto con el apoyo de nuestros amigos de la localidad”, precisó.

No es la primera vez que la delegación encabezada por el empresario Luo Hong llega hasta Villa O´Higgins, llevándose consigo postales únicas del otoño, del Monte Fitz Roy, del cerro Torre y Campos de Hielo, capturas fotográficas que se plasmarán en una muestra se exhibirá primero en China, para luego llegar hasta Coyhaique en fecha próxima.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

error: Este Contenido está Protegido