spot_imgspot_img

Chile destaca a nivel mundial: En abril comienza vacunación contra el COVID 19 a población en general

Una importante noticia fue dada a conocer esta semana en nuestro país por el rápido avance del proceso de vacunación contra el Covid 19, lo que ha llevado a Chile por encima de Israel que semanas atrás lideraba a nivel mundial la inoculación.

 

Abril sería la fecha clave para el inicio de vacunación a la población que no integra algún grupo de riesgo, el objetivo de la autoridad de salud es inmunizar al 80% de la población para a mediados del mes de junio.

Recordemos que este plan de vacunación comenzó en el mes de febrero con la llegada de 2 millones de vacunas entre ellas la inyección de los laboratorios Sinovac, Pfitzer /Bio Tech, que ya se encuentra en nuestro país.

Más vacunas 

El próximo 20 de marzo se espera que lleguen más de 2 millones adicionales de vacunas a nuestro país, este cargamento es el sexto arribo de estas dosis que llegan a Chile, hecho que lo convierte en líder en América Latina en este proceso.

Tal como informa Infobae  en su portal web en el mes de junio se espera que 15 millones de Chilenos ya estén vacunados contra el COVID 19.

 

 

Envíanos tu noticia o denuncia

Comuniquenos entre todos

Comenta la noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Te puede interesar

spot_img
43,953FansMe gusta
5,304SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte