spot_imgspot_img

Luego de un año sin funcionar: Semáforo en Avenida Bilbao será remplazado esta semana

Luego de un año el semáforo que se encuentra en el epicentro de la ciudad de Coyhaique, será remplazado durante esta semana.

 

Fue en Diciembre del 2019 cuando la señalética fue dañada y desde ahí pasaron varios meses para su arreglo, lo que culminaría a fines de esta semana, desde la dirección de transito dependiente a la Municipalidad de Coyhaique informaron que debido a la pandemia se generó un desfase en esta instalación.

En nuestro país existen cuatro empresas que se dedican a la instalación de semáforos y que producto a la emergencia sanitaria y las cuarentenas que se decretaron en Coyhaique, resultaron en la demora de estas luminarias.

Fueron en total tres puntos que hasta a mediados de este mes no contaron con semaforización en la capital regional, tal es el caso de Avenida Ogana con Los Mañios, Avenida Bilbao con Calle Prat y Avenida Ogana con Vista Hermosa.

Finalmente este fin de semana se concretaría la instalación de este nuevo semáforo sonoro en la intersección de Calle Prat con Bilbao, desde el municipio mencionaron que este proyecto tuvo un costo de $60 millones de pesos sumando la instalación de cámaras de televigilancia que se implementó en el punto céntrico de la ciudad.

Envíanos tu noticia o denuncia

Comuniquenos entre todos

Comenta la noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Te puede interesar

spot_img
43,953FansMe gusta
5,305SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte