Apareció hombre que estuvo tres días desaparecido en Coyhaique

La Capital regional amaneció con mucha conmoción a raíz de la desaparición de Patricio Mansilla Figueroa, hombre que estuvo desaparecido por más de tres días y que finalmente este viernes se encontró su paradero.

Esta jornada en el frontis de la fiscalía regional se reunieron un grupo de personas entre ellos familiares y cercanos para exigir a la autoridad agilizar los tiempos en la búsqueda de este hombre que estuvo desaparecido por más de tres días. La preocupación estuvo al tanto durante todo el fin de semana realizando algunas cadenas de WhatsApp y compartiendo la fotografía donde se detalla como se vio por última vez a Patricio Mansilla.

Patricia Mansilla, Madre de hombre desaparecido agradeciendo el apoyo de la comunidad.

Finalmente cerca de las 10 de la mañana surgió la buena noticia el golpe de carabineros informó que habían encontrado los rastros de Patricio Mansilla quien se encontraba en las inmediaciones del cerro Divisadero.

La madre de Patricio Mansilla agradeció en las cámaras de canal Vía Austral tras el apoyo de la comunidad para generar los nexos que fueron posible para dar con el paradero de su hijo.

Desde la fiscalía mencionaron que Patricio Mansilla fue encontrado con buen estado de salud algo deshidratado pero estable, minutos después fue trasladado por el equipo del Samu hasta el hospital regional de Coyhaique para chequear su estado de salud.

Ahora sólo queda esperar cuáles serán las pericias que va a realizar la policía de investigaciones con el fin de conocer cuáles fueron las causas de Patricio Mansilla para tomar la decisión de dejar su hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

115,000FansMe gusta
12,900SeguidoresSeguir
5,506SeguidoresSeguir