36 horas cumplirá menor desaparecida en Coyhaique: Familiares acusan lentitud en su búsqueda

Escrito por el junio 2, 2023

Tres días desaparecida va cumplir Catalina Esperanza González Soto, de 17 años, menor que fue vista por última vez a las 16.30 el pasado martes.

De acuerdo a la información entregada por la familia han realizado todos los esfuerzos para dar con el paradero de Catalina, su tía Magdalena Gallardo, mencionó a Vía Austral que la joven hizo su rutinario recorrido por Bilbao hacia Gaston Adarme y luego a su hogar, los familiares señalaron que se encuentran con los brazos cruzados ya que aún están a la espera que se acelere la búsqueda tomando en consideración las condiciones climáticas de los últimos días.

«Las redes sociales son de gran de ayuda pero también se prestan para otras cosas, ya que los comentarios nos afligen mucho más porque se hablan cosas que no se deben» precisó Magdalena Gallardo, tía de Catalina, debido a los comentarios que se han realizado en algunas redes sociales.

Son cerca de 36 horas que Catalina está desaparecida, los familiares este viernes se dirigirán a la Fiscalía para acelerar el proceso de su búsqueda, adicionalmente el padre de la menor señaló que la Justicia ha actuado con lentitud en el proceso.

«Me pidieron en la PDI ir a la Fiscalía para que se inicie pronto el proceso de búsqueda», señaló Víctor González, padre de la menor.

Se espera que dentro de la jornada de este viernes se activen con más aceleración el proceso de búsqueda de Catalina de 17 años que está desaparecida desde el martes.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds