spot_imgspot_img

Carabineros de Coyhaique detuvo a dos sujetos por hurto y porte de arma de fuego en ramadas

Ambos individuos con antecedentes policiales, se movilizaban a bordo de un vehículo con documentación vencida, uno de los cuales sustrajo un casco de motorista, especie que se encontraba al interior del móvil junto a un revólver con su número de serie borrado.
Coyhaique.- Carabineros de Coyhaique a cargo de la seguridad en el sector Parque Urbano donde se desarrollan las ramadas -en el contexto de fiestas patrias- detuvo a dos sujetos por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego.
El personal policial se percató de la llegada de un vehículo todo terreno hasta el sector de estacionamientos, desde el cual descendió un sujeto quien se dirigió hasta una motocicleta aparcada en el lugar, desde la cual sustrajo el casco de motorista, para acto seguido subir al vehículo comenzando la huida desde el sector.
Dicha situación que fue presenciada tanto por personal municipal como por Carabineros encargados del resguardo de las actividades en el Parque, procediendo el personal policial a fiscalizar el móvil, encontrado en su interior el casco de motorista sustraído además de un banano, el cual mantenía en su interior un arma de fuego del tipo revólver -sin munición su recámara- y con su número de serie borrado.
Frente al delito flagrante y la evidencia encontrada, Carabineros detuvo a dos sujetos de 23 años de edad.
Ambos individuos registran en conjunto siete detenciones previas, uno de los cuales se encuentra en la actualidad sometido a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por el delito de receptación, arraigo nacional por infracción a la ley de drogas y robo, cuyos antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.
En cuanto al vehículo en que se movilizaban, este mantiene la totalidad de la documentación vencida, siendo retirado de circulación siendo puesto a disposición del Juzgado de Policía Local de Coyhaique.

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Más Noticias

This will close in 20 seconds