spot_imgspot_img

Incendio afectó a embarcación en cercanías de Puerto Aguirre. Los hechos serán investigados

Durante la tarde del lunes 02 de octubre, un incendio afectó a una embarcación en las cercanías de Puerto Aguirre, en el litoral de la región de Aysén. El Capitán de Puerto de la localidad, Suboficial Daniel Concha, entregó detalles de la emergencia, que habría sucedido alrededor de las 15 horas y provocó graves daños a la lancha Francisca II, “mientras se encontraba atracada en un centro de cultivo de Blumar”.
Aysén.- Respecto al origen de este siniestro y que habría provocado el fuego, es algo que será parte de una investigación, añadió el Suboficial Daniel Concha. “Las causas de este incendio todavía tienen que ser investigadas por el fiscal marítimo de Aysén, pero se encuentra personal de la capitanía de puerto de Puerto Aguirre realizando labores de extinción del incendio”.
El oficial de la Armada, informó que, en esta emergencia, “no hay personal comprometido. La tripulación está ilesa y no se encuentra a bordo de la embarcación”. Además, hasta el lugar del siniestro se dirigió otra nave con personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aguirre, con el objetivo de controlar la emergencia.

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Más Noticias

This will close in 20 seconds