spot_imgspot_img

¡La Bichota es imparable en Chile! Karol G confirma tercera fecha para el Estadio Nacional

Solo este lunes se vendieron todas las entradas para dos primeros shows agendados por la colombiana en el país.

¡Chile vive la locura por Karol G! Solo este lunes, la Bichota agotó dos fechas agendadas para el 2024 en el Estadio Nacional y debido al éxito, Bizarro anunció una tercera fecha de la colombiana. 

En concreto, la artista oriunda de Medellín tiene agendadas presentaciones para el 19 y 20 de abril del 2024 en el máximo coliseo del país, evento para el cual ya se pusieron a la venta los boletos, a lo que se suma la tercera fecha: 21 de abril de 2024.

Es más, solo para la primera preventa, iniciada este 20 de noviembre al mediodía y con 30 mil tickets disponibles, se registró una fila virtual de más de 700 mil personas.

El anuncio de la tercera fecha fue realizado por la productora Bizarro durante la mañana de este martes 21 de noviembre, confirmando así que realmente abril de 2024 será bonito para todos los fans de la Bichota.

Las entradas para la tercera fecha estarán disponibles en preventa para clientes de BancoEstado a partir del mediodía de este martes a través del sistema PuntoTicket, mientras que la venta general se activará cuando se acaben dichos tickets, tal como ocurrió con la venta de las dos fechas anteriores.

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Más Noticias

This will close in 20 seconds