Joven mujer falleció tras sufrir caída desde su motocicleta en Puerto Aysén

Escrito por el enero 22, 2024

Una lamentable noticia se confirmo este fin de semana, luego que durante el día viernes 19 de enero 2024 cerca de las 19:00 horas, una joven mujer (29 años) sufriera un accidente en la Ruta 240 en la salida de Puerto Aysén. Hasta el lugar concurrieron servicios de Emergencia para prestar auxilio a la persona que se desplazaba en su motocicleta y sufriera una caída en la ruta, en cercanías del colegio Santa Teresa de Los Andes.

Desde el Ministerio Público, a través de la fiscal Estefanía Leiva, se confirmó este fin de semana el fallecimiento de la mujer de 29 años de edad, la mujer, por circunstancias que se investigan, habría perdido el control del móvil, sufriendo lesiones de gravedad, siendo trasladada hasta el hospital local.

La Fiscal Leiva indicó, «El día de ayer se produjo un accidente de tránsito con resultado de muerte, en el que lamentablemente una mujer de 29 años, resultó fallecida luego de haber caído desde su motocicleta, en las cercanías del colegio Santa Teresa, en la comuna de Aysén».

«Concurrimos al sitio del suceso, decretamos las primeras diligencias, el Servicio Médico Legal participó realizando la autopsia de rigor, descartándose la participación de terceros y estimando como causa de muerte, un politraumatismo por accidente de tránsito», señaló.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds