Más de 80 mil personas disfrutaron del “Carnaval del Agua”, Los Auténticos Decadentes cerraron el evento

Escrito por el enero 31, 2024

Artistas Urbanos como Jere Klein, el rock de “Los Bunkers”, la cumbia villera con “Damas Gratis”, cumbia ranchera con “Los Dinos de Chile” y para cerrar con quienes saben de carnaval “Los Auténticos Decadentes”.

El Parque Municipal ex Isla Díaz, fue el lugar por donde circularon más de 80 mil personas durante el fin de semana, en lo que fue la Segunda Versión del “Carnaval del Agua”, un evento que permitió disfrutar de distintos estilos musicales, mezclados con los bellos trabajos de nuestros artesanos, artesanas y emprendedores locales.

En la jornada cristiana destacó el mexicano Gadiel Espinoza, en la noche urbana estuvieron Pablo Chill-E, Nicko OG, Jere Klein, con todo el rock Jinny Jopler y Los Bunkers, mientras que la noche de cumbia trajo al escenario a Baila Morena y Damas Gratis, la cumbia ranchera estuvo a cargo de Los Dinos de Chile, mientras que en el cierre del carnaval del agua se vivió un verdadero carnaval junto a Los Auténticos Decadentes.

“Espectacular, la verdad increíble el camino, estamos sorprendidos con el lugar, la gente también, la comida, todo. Estamos súper contentos y lo mejor el festival, el festejo, el cumpleaños de la ciudad, todos juntos muy contentos de participar de esta fiesta especial”, manifestó Gustavo Parisi, voz principal de Los Auténticos Decadentes.

El Alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe, destacó la gran cantidad de gente que disfrutó de los espectáculos artísticos, en el Parque Municipal. “Un balance totalmente positivo, estuvimos con artistas de alto renombre y con una convocatoria gigantesca, donde durante el fin de semana pasaron más de 80 mil personas en nuestro Parque Municipal. En el lugar se pudo disfrutar de distintas actividades, para niños, jóvenes, degustar alimentos de diferentes nacionalidades y con nuestros platos fuertes en el espectáculo, como fue, la noche cristiana, donde se acercó mucha gente. Al otro día, nuestra noche urbana, donde tuvimos exponentes de primer nivel de nuestro país”.

La autoridad comunal, resaltó también los eventos que repletaron el recinto donde se llevó a cabo el Carnaval del Agua. “Los Bunkers, que fue una noche donde estuvimos con un lleno total en la isla Díaz, se llevaron toda la gratitud del público que asistió. Al día siguiente tuvimos a Damas Gratis, un grupo argentino que destacó y ahí tuvimos mucha gente y terminamos con un lleno total con Los Auténticos Decadentes”.

Durante el desarrollo del Carnaval del Agua 2024 hubo también espacio para los artistas locales, espacios infantiles y de mascotas, un lugar dedicado para los adultos mayores, también para los jóvenes, patio de comidas y lo positivo es que, al concluir este evento, no se registraron mayores inconvenientes.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds