Se realizó la Quinta versión del Campeonato de Rugby Five “Bahía Acantilada 2024”

Escrito por el febrero 7, 2024

El fin de semana, se llevó a cabo la Quinta versión del Campeonato de Rugby Five “Bahía Acantilada 2024”, jornada deportiva que contó con participantes en categoría Infantil, juveniles, damas y adultos, donde se enfrentaron en la modalidad “todos contra todos”.

Participaron en la actividad los equipos “Quelequen RC” de Coyhaique y “Manada RC” de Puerto Aysén. La competencia empezó con la categoría infantil donde ambos clubes presentaros 2 equipos a competir y después de tres encuentros logro salir victorioso el club local “Manada RC”.

Respecto a la categoría juveniles en una intensa jornada de rugby competitivo, de igual a igual, salió campeón “Manada RC”. Luego, en la categoría adultos después de unos partidos duros y de espectáculo a la comunidad salió victorioso, el equipo de la capital regional “Quelequen RC”.

En la parte final de este evento deportivo, se realizó un encuentro de exhibición por las damas de club local donde se enfrentaron 10 jugadoras porteñas, quienes pusieron lo mejor de sí, con el fin entregar un espectáculo impecable de rugby.

Daniela Tocol, presidente del “Manada RC”, comentó al concluir la actividad, “fue un evento espectacular donde se muestra el rugby regional a pleno y que mejor lugar que Bahía Acantilada, una de las mejores playas del sur de Chile entre fiordos y cerros espectaculares”.

“Esperamos seguir haciendo crecer el rugby en la región y potencia el rugby aysenino”, finalizó la dirigenta deportiva.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds