Conductor huye de Carabineros y termina chocando contra un poste

Escrito por el febrero 10, 2024


El conductor de una camioneta causó serios daños en poste del alumbrado público en Coyhaique, además de otro móvil al que impactó en su loca huida.

El accidente se produjo cerca de las 07:20 de esta mañana en una persecución policial por Avda. Baquedano esquina Lillo, una camioneta marca Ford color blanco era perseguida por Carabineros, en dicha intersección (muy cerca de la 1ra.Comisaría de Coyhaique) el móvil impactó a un vehículo menor que transitaba por la pista contraria, para luego continuar con su loca carrera, finalmente terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico en bandejón central de Avda. Baquedano esquina Ejercito.

Lugar donde fue detenido el conductor.

Posteriormente, el conductor fue identificado con las iniciales R.I.C.C, quien conducía en estado de ebriedad marcando 2.35 gramos de alcohol por litro de sangre. Se trataría de un funcionario público, dirigente gremial de Fenats y militante del partido Democracia Cristiana (DC).

Durante esta jornada fue formalizado en el Tribunal de Garantía por conducir en estado de ebriedad, protagonizar accidente y darse a la fuga. Sin embargo, quedó sin medidas cautelares, pese a la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal desestimó otorgarlas, por cuanto no hubo personas lesionadas. Solo daños materiales por lo que, de ser condenado, no se traduciría en una pena de cárcel.

El Tribunal fijó un plazo de 90 días para la investigación.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds