En menos de 24 horas es detenido quien sería el autor de un homicidio frustrado ocurrido en local nocturno de Coyhaique

Escrito por el febrero 14, 2024

En una operación coordinada entre el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de Coyhaique (BHCOY), se logró la detención de un individuo quien estaría implicado en una agresión con arma cortante en contra de otra persona con la que se encontraba compartiendo. El hecho, que tuvo lugar el 11 de febrero en la calle Bilbao, dejó a un hombre gravemente herido.

El Comisario Ítalo Todaka, jefe de la BHCOY, informó que, “funcionarios de turno de la Brigada de Homicidios se trasladaron al lugar donde realizaron el trabajo de sitio de suceso, fijación de evidencias, empadronamiento y levantamiento de cámaras de seguridad del sector, lo que permitió con ello poder establecer una dinámica del hecho ocurrido y a raíz de la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad se pudo establecer que la víctima, un adulto de sexo masculino, se encontraba compartiendo con el imputado.”

Además, el comisario agregó que, todo habría ocurrido de forma repentina y sin existir provocación alguna por parte de la víctima, “el imputado extrajo un arma cortante de sus vestimentas con la que agredió en reiteradas ocasiones a la víctima, ocasionándole lesiones graves en diferentes partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado al hospital de Coyhaique con unas lesiones graves”.

Las cámaras de seguridad proporcionaron imágenes claras del agresor, quien fue reconocido por testigos. Gracias al trabajo de análisis e investigativo realizado por los detectives, la detención se llevó a cabo en horas de la tarde del mismo día. En la revisión del lugar donde se ocultaba el agresor, se encontró lo que sería el arma utilizada, un cuchillo. Evidencia que fue trabajada en conjunto con peritos planimétricos y fotográficos del Laboratorio de Criminalística Regional de Coyhaique.


Canción actual

Título

Artista

ESTAS ESCUCHANDO  VÍA RADIO

ESTAS ESCUCHANDO VÍA RADIO

Background

This will close in 20 seconds