spot_imgspot_img

Ministra del Interior Realizó Anuncios y Entregas en la Región de Aysén

El jueves 16 de mayo de 2024, la Ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, encabezó una intensa agenda en la Región de Aysén. A las 09:00 horas, en el Gobierno Regional ubicado en Ejército #405, Coyhaique, la Ministra sostuvo un encuentro de trabajo con la gobernadora regional Andrea Macías, el delegado presidencial regional Rodrigo Araya y el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica. Durante esta reunión, se abordaron los principales temas que afectan a la región.

A las 09:45 horas, la Ministra Tohá, junto al director general de la PDI, Eduardo Cerna, lanzó oficialmente la Brigada de Lavado de Activos en la Prefectura Regional de la PDI, ubicada en Calle dos #086, Coyhaique. Este evento marcó el inicio de las operaciones de siete nuevas brigadas regionales en todo el país. Además de las autoridades locales, asistieron alcaldes y parlamentarios de la región.

La jornada concluyó con varias actividades significativas. A las 11:00 horas, en la Escuela Víctor Domingo Silva, se lanzó el Plan de Acción 2024-2030 de la Estrategia Nacional de Drogas junto a la directora nacional de SENDA, Natalia Riffo. Posteriormente, a las 16:00 horas en el Estadio Regional, se realizó la entrega de vehículos a Carabineros y, finalmente, a las 18:00 horas en el Gimnasio del Instituto Nacional de Deportes, la Ministra entregó 154 certificados de subsidios habitacionales a beneficiarios del proyecto Hogar y Familia de Puerto Aysén, destacando el compromiso del gobierno con el bienestar de las familias de la región.

spot_imgspot_img

Te puede interesar

Más Noticias

This will close in 20 seconds